AutoCad - Unidades de mm -> ft - in

 
Vista:

Unidades de mm -> ft - in

Publicado por Cesar Vaz (21 intervenciones) el 11/07/2002 19:09:26
Que tal, tengo un pequeño problema, resulta que tengo un dibujo en unidades metricas ( en milimetros), y me pidieron hacerle modificaciones con medidas en pies y pulgadas; si cambio las unidades en Format-> Units a arqitectura, al momento de medir me dan mediciones muy grandes (irreales) ,....
no habra alguna manera de que autocad haga las conversiones, o que yo le indique que las unidades actuales son milimetros y de ahora en adelante quiero usar pies y pulgadas ?

Gracias de antemano....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Unidades de mm -> ft - in

Publicado por SpeedCAD (362 intervenciones) el 11/07/2002 20:12:26
Efectivamente debes configurar AutoCAD para que te dibuje en mm pulgadas u otra unidad.

Pero el dibujo que tenias hecho tendras que modificarlo para que coincidan las dimensiones. Lo que hago yo cuando me pasan medidas en pulgadas las tranformo y listo asi me evito complicaciones...

Un saludo de SpeedCAD... :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Unidades de mm -> ft - in

Publicado por luis (2 intervenciones) el 11/07/2002 22:07:02
solo escala el dibujo por referencia de metro a pulgada.
1=0.0254
y estaras trabajando en pulgadas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar